Lo esencial es invisible a los ojos

jueves, 10 de abril de 2008

10 de abril...

 

 Hoy...nuevamente es 10 de abril...y pienso que el tiempo es muy tirano y se va demasiado rápido de mis manos...hace cuatro años que abrí la puerta, y dije: Pasa ponete cómodo...Y así fue, se puso cómodo, cosa que al principio me parecía maravilloso...el problema empezó a surgir cuando el contesto: Bueno me tengo que ir...nos vemos en la semana?...

Quizás sea cierto y me apresuro a las cosas...y al principio supe que así tenia que ser...que era necesario que vos digas el "Hasta mañana"...y por un lado me agrada que así sea...pero con el tiempo (por lo cierto creo que  4 años es mucho tiempo) me empezó a fastidiar esa frase (entre otras tantas)...

Hoy no se si estar del todo feliz por estos 4 años...pienso en lo vivido y si me siento feliz, al fin de cuentas no cometimos grandes errores y creo que aprendimos y crecimos bastante juntos...y el cariño...el cariño es el mismo de siempre...Pero también tengo que reconocer que no somos los mismo, que quizás baje los brazos, que cometí algún error...el peor de mis errores fue vivir a través de él...Pero cambie ( o eso estoy tratando)...así es que hoy no hay celebración...hoy trabajo, facultad y a dormir... y solo pido que el día me alcance para todo lo que tengo por hacer.

 De todos modos, hoy puedo decir que soy una mujer enamorada...

2 comentarios:

yo dijo...

april is the cruellest month

Anónimo dijo...

Puedo contar mi 10 de abril pero de hace 5 años? Nacia mi indio, unico y preferido, Matias, mi sobrino, estaba viviendo en Bs.As y lloré de tanta alegria ese día, fue hermoso, hoy lo tengo lejos, es tu vecinito Romiii, a unos metros nomas. Feliz 5 añitos Mati.

Volviendo a tu tema...4 años ya? Yo te creo, estas enamorada, y por eso lo sufris y te duele muchas veces.

Cariño enorme.

pd: Si, Ximena actuaba en las telenovelas mexicanas! jaja