Lo esencial es invisible a los ojos

martes, 15 de abril de 2008

Mezclada...

Untitled-3 copy[1] Entre en gráficos de demanda y oferta...entre productos normales, inferiores y sustituibles...entre gráficos de FPP...entre Aristoteles, Kant, Descartes...entre el método académico, el médico y galtoniano...me puse a pensar si no seremos tan insignificante como este insecto...y quizás el no sea insignificante...

Y bue que se le va a hacer...tengan en cuenta que esto lo pensaba hoy a las 00:45...mientras llegaba a mi casa luego de estar 18 horas fuera del hogar...

3 comentarios:

yo dijo...

los bicho bolita son lo más

Jorgelina Mandarina dijo...

TE quiero...

Mucho mucho...

yo mismo dijo...

esa es una de mis reflexiones recurrentes... quizá no sea tan tonto pensar en eso, aunque tengo que reconocer que los condicionantes también ayudaron.

yo creo que aunque insignificantes... también somos importantes. somos únicos, ¿no?

:)