Lo esencial es invisible a los ojos

viernes, 18 de abril de 2008

Un gustito...

 

 

Si ves a mi padre

León Gieco.

Si vas hacia el centro
de este verde lugar
encontrarás mi pueblo
donde nací


Pregunta por mi padreGIECO9
y te sabrán decir
que es un campesino
amigo del sol


Busca a mi padre y dile que estoy bien
que mi conciencia sigue libre
y que siguen muy mansos mis pensamientos


Si vas hacia el centro
de este verde lugar
encontrarás mi pueblo
donde nací


Pregunta por mi padre
y te sabrán decir
que es un campesino
amigo del sol


Dile que extraño las cosechas
el rumor del bosque y la hierba
las frutas frescas y del verano la siesta

4 comentarios:

Xaj dijo...

Q hippón que estaba León che.
El tiempo pasa para todos.

Saluditos.

Anónimo dijo...

El tiempo pasa solo a quien lo deja pasar.....a otros los arrolla.

Anónimo dijo...

Precioso poema.

Anónimo dijo...


hola! de tropiezo pase por aqui y quise que lo sepas..

deseo lo mejor para ti.. señorita desconocida

MC ELIAS