Lo esencial es invisible a los ojos

martes, 4 de noviembre de 2008

Una lista...

 

Considerando que en menos de 20 días y con un poco de esfuerzo termino el cuatrimestre y tendré tiempo de sobra para la lectura me pareció bueno hacer una lista de lo que voy a leer...

  • La Caverna (Saramago)
  • Espejos (Galeano)
  • Operación Masacre (Walsh)
  • El Quijote ( Cervantes Saavedra)
  • La Venas Abiertas de América Latina (Galeano, seria una relectura, lo vale!)

 No se si me alcancen los tres meses de verano para leer esto...pero haremos el intento...Tengo que meditar cual es el más adecuado para que viaje con migo al Norte...

3 comentarios:

Jorgelina Mandarina dijo...

Venas abiertas sin duda es un hermoso libro para llevar al norte.
Yo al norte quiero llevar tantas cosas. Pero tal vez lleve algo de Galeano que estoy leyendo ahora, la continuacion de Memorias del Fuego.


Decirte que te quiero me queda corto gnoma.

yo amarte.

Anónimo dijo...

Ni hablar, lleva Las venas abiertas de America Latina o Espejos...cualquiera de Don Galeano.

Te quieroo.

Cuando te vas al Norrrrrte?

Juan Pez dijo...

de Saramago lease: "manual de pintura y caligrafia"

:D


un saludo



pez