Lo esencial es invisible a los ojos

martes, 25 de marzo de 2008

Huyendo de la realidad

100_3591  Será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que esta por venir...

 

 

 

 

 

Cierro los ojos, trato de no escuchar el ruido contaminado de la ciudad, respiro...no huele igual, trato de concentrarme un poco más y lo logro me transporto a ese lugar, donde solo estaba el ruido del viento y el olor a tierra húmeda y otras rarezas...de repente alguien me habla, abro los ojos y veo la oficina...me vuelvo a preguntar una y otra vez... Por qué volví?...Quizás las respuesta sea esa...y soy solo un bicho de ciudad...

 

...Y no te asustes si me río como un loco, es necesario que mañana sea así ...

3 comentarios:

Jorgelina Mandarina dijo...

Mi pajarita! Mi gnomita agnomada, tras la ventana corre el Alumine, y bandadas de gorriones miran al sur.

Y es tan lindo leer tus hiudas...

Ya va a llegar ese dia en que puedas transportarte...




Te quiero tanto, no tenes una idea cuanto...









Besotes de amor verdadero!

Anónimo dijo...

Son pajaras ustedes dos, taaaanto amor eh!

Ayer me acorde de vos Romi, me compre el cd de Los Cafres, estoy que me fumo un cigarrillito de esos flaquitos je y me pongo a volar.

No se angustie niña, ya va a ver otras huidas para usted.

Cariños.

Xaj dijo...

Bicho de ciudad resume la existencia de tantas personitas acurrucadas en el rincón urbano. Historias de vida, vió.

Saluditos!